Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla anuncia la llegada del delantero nacional Diego Sánchez

El jugador proviene de la reserva de Alianza, donde anotó 44 goles.

Enlace copiado
Santa Tecla anuncia la llegada del delantero nacional Diego Sánchez

Santa Tecla anuncia la llegada del delantero nacional Diego Sánchez

Enlace copiado

Santa Tecla anunció el fichaje del delantero nacional, Diego Sánchez, quien proviene de la reserva de Alianza. El ariete de 20 años tendrá su primera oportunidad como jugador de primera división.

Diego Sánchez es un delantero centro con gran proyección en ataque; marcó 44 goles en la reserva de Alianza, donde tuvo minutos en el primer equipo durante la Copa El Salvador en el 2018 cuando el equipo era dirigido por Jorge "Zarco" Rodríguez. 

Según detalló Diego a El Gráfico, estaba esperando una oportunidad y "gracias a Dios" Santa Tecla se interesó por sus servicios.

"Santa Tecla se contactó con mi padre, que es mi representa, luego de ver unos vídeos míos en YouTube de Alianza. Era jugador libre, FESA tenía mis papeles y a Alianza llegué con opción de préstamo. Me salió la oportunidad para jugar en primera con Santa Tecla y es la que estaba esperando", dijo Diego sobre su llegada a la institución perica.

El fichaje del joven prospecto fue anunciado por las cuentas oficiales del Santa Tecla minutos antes de que se oficializara el torneo Apertura 2020. 

Diego revela que el fichaje con Santa Tecla es un sueño cumplido para él y su familia. Por el momento su objetivo es ganar un puesto en plantel dirigido por el técnico argentino Osvaldo Escudero.

"Me llega la oportunidad a los 20 años, es una linda oportunidad para mí y mi familia, es el sueño que desde niño tengo, es un sueño también de mi papá porque desde pequeño nos está apoyando y la verdda que feliz, espero romperla cuando me toque y ahorita a empezar a ganarme un puesto", agregó.

CON LA VISTA PUESTA EN LA SUB-23

En un reportaje anterior con El Gráfico,  Diego Sánchez aseguró que desea ser tomado en cuenta en la selección preolímpica sub-23  de El Salvador, quien tendrá un torneo muy importante en el 20201 en la ciudad de Guadalajara. 

Para Diego, estar en la primera división será una nueva vitrina para poder ser parte del seleccionado nacional. 

"La verdad es que es una gran oportunidad, una vitrina para que el entrenador de la sub-23 me pueda ver, ojalá pueda tener bastantes minutos y que pueda representar a mi país, que es el sueño de todo jugador nacional tiene, tengo la edad, solo que tengo que trabajar fuerte para estar listo cuando llegue la oportunidad", concluyó Diego.

Diego Sánchez es el tercer delantero contratado por Santa Tecla para este Apertura 2020, anteriormente,  la institución anunció la llegada de David Díaz y el colombiano Wilmar Cruz. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines