Santa Tecla apeló al orgullo propio

Con dos jugadores menos, los tecleños ampliaron a 11 los juegos consecutivos sin derrota.
Enlace copiado
Santa Tecla apeló al orgullo propio

Santa Tecla apeló al orgullo propio

Santa Tecla apeló al orgullo propio

Santa Tecla apeló al orgullo propio

Enlace copiado
Santa Tecla apeló a la garra y el orgullo para conseguir un valioso empate a uno en su visita a Sonsonate, en la continuación de la jornada 14 del Clausura 2016 de la Primera División.

Los tecleños acabaron el partido con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Kevin Ayala y Diego Chavarría, pero lograron mantener la igualdad que les permite completar 11 juegos consecutivos sin perder.

En el primer cuarto de hora fue Santa Tecla el equipo que tuvo el control del partido, aunque la acción más peligrosa fue de Sonsonate con un tiro libre cobrado por Marcos Rodríguez que pasó muy cerca de la portería.

Sin embargo, el mejor manejo del balón le rindió frutos a los tecleños que al minuto 17 abrieron el marcador por medio del colombiano Luis Hinestroza quien tocó de cabeza, después de un centro de Gilberto Baires.

El gol pareció sentarle mal al juego puesto que las acciones de gol comenzaron a desaparecer y los porteros pasaron a ser poco más que espectadores hasta que al minuto 42 el zaguero Kevin Ayala cometió un penalti a Rodríguez. La acción valió la segunda amarilla para Ayala, y por ende la roja.

El encargado de hacer el cobro fue Edwin Benítez, quien con un toque seguro puso el empate a uno con el que terminó el primer tiempo.

En la parte de complemento los dos equipos salieron en búsqueda del gol que les diera la ventaja, pero las dos zagas se aplicaron para evitar problemas en sus porterías, aunque a pesar de eso los tecleños acabaron el juego con nueve, dado que al minuto 85 Diego Chavarría vio tarjeta roja por una fuerte entrada sobre un rival.

Lee también

Comentarios

Newsletter