Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla buscará la remontada en final de la LMB ante el Halcones

El Santa Tecla quiere reponersese del duro golpe recibido el martes ante Halcones, en la final de la Liga Mayor de Baloncesto.
Enlace copiado
Santa Tecla buscará la remontada en final de la LMB ante el Halcones

Santa Tecla buscará la remontada en final de la LMB ante el Halcones

Enlace copiado
Alex Funes, técnico del Santa Tecla BC, confía en una rápida reacción de sus jugadores para intentar igualar la serie contra Halcones de Sonzacate, en la final de la Liga Mayor de Baloncesto masculino (LMB), pactada al mejor de cinco juegos.

El equipo tecleño está cuesta arriba después de perder el primer juego por 55-88 ante los sonsonatecos, pero Funes invoca la garra de los jugadores para el partido de este jueves por la noche en el Gimnasio Municipal Adolfo Pineda de Santa Tecla.

“Nos vemos comprometidos a sacar el resultado en casa para emparejar la serie, no será nada fácil porque ellos están en buen ritmo y nosotros tenemos que tratar de encontrarnos y corregir los problemas del primer juego”, mencionó Funes.

UN TRIUNFO INESPERADO
Por su parte el puertorriqueño Wesley Arocha, técnico del Halcones, está contento con el desempeño de sus pupilos y reconoció que no esperaban un triunfo de esa forma.

“Tuvimos nuestro mejor juego de toda la temporada, en la defensa estuvimos muy eficientes y si seguimos así nos va a ir muy bien, pero tenemos que ser muy consistentes”, advirtió el boricua.

“Ellos metieron 28 puntos en la primera mitad y en el último periodo no llegaron a 10 puntos y yo entiendo que si seguimos con esta mentalidad la serie puede ser muy buena para nosotros. No te puedo decir si vamos a barrer la serie, pero tenemos el equipo y la capacidad para ganar”, explicó Arocha.

El jugador estadounidense Travis Elliot fue clave en la victoria en "La Jaula" por su aporte a la defensiva con 15 rebotes y nueve puntos, minetras que en ofensiva pesó mucho el puertorriqueño-estadounidense Cliff Durán Colón con 30 puntos.

Tags:

Lee también

Comentarios