Lo más visto

Santa Tecla clasificó a las semifinales tras derrotar a FAS

Un golazo de William Canales dio la victoria a los tecleños que son el primer semifinalista del Clausura 2017.
Enlace copiado
Santa Tecla clasificó a las semifinales tras derrotar a FAS

Santa Tecla clasificó a las semifinales tras derrotar a FAS

Enlace copiado
El Santa Tecla se convirtió en el primer semifinalista del Clausura 2017 tras derrotar 1-0 a FAS con un golazo de William Canales

Los colineros llegaban al choque con la ventaja por la mejor posición en el torneo regular pero ambos estaban obligados a sacar la victoria.
 
El encuentro de ida dejó un 0-0 en un húmedo y maltratado terreno de juego en Santa Ana. Los tecleños no tendrán a Diego Chavarría, que no está a punto físicamente, mientras que Roberto Domínguez fue baja por una roja mal aplicada.

Lo más destacado de la etapa inicial fueron las intervenciones de Joel Almeida, el arribo de los fasistas en el área tecleña, las entradas fuertes, pero también una mala salida de Matías Coloca, arquero del FAS.

El cuadro tigrillo tuvo ocasiones para anotar, en su mayoría en cabezazos de Stradella y Murialdo. El Tecla respondió sobre el final de la primera parte.

Luego, Stradella mandó afuera el remate más claro del juego. El balón se lo tiró abajo a Almeida pero salió por el lado izquierdo del meta mexicano, al 58' y luego comenzó la lluvia de pelotazos al área de Almeida. 

Pero cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Canales definió como crack al vencer con un tiro lejano a Coloca que estuvo muy cerca de tocar el balón. 

Tags:

  • FAS
  • tecla
  • semifinales
  • LMF

Lee también

Comentarios