Lo más visto

Santa Tecla combate contra el frío previo a su amistoso en Dallas

El Santa Tecla enfrenta hoy al FC Dallas de la MLS, pero no pudo entrenar en cancha abierta por el clima. 

 

 

Enlace copiado
Santa Tecla combate contra el frío previo a su amistoso en Dallas

Santa Tecla combate contra el frío previo a su amistoso en Dallas

Enlace copiado

El Santa Tecla llegó el martes a Dallas y no pudo entrenar en cancha abierta por las bajas temperaturas en ese territorio estadounidense, así que decidió irse a un lugar cerrado para hacer trabajos de gimnasio. 

"Trabajamos un poco de gimnasio ayer para soltar el viaje. El grupo está motivado para el juego, para dar una buena exhibición. Servirá para medirnos y darnos cuenta en qué capacidad estamos. Creo que vamos a enfrentarnos a un gran rival. El clima está un poco frío, nos puede afectar, pero daremos lo mejor", apuntó el zaguero Bryan Tamacas, en plática con EL GRÁFICO.

 

Hoy el subcampeón nacional informó en su cuenta de Twitter que tenía programada una práctica de activación en el Toyota Soccer Center.

El Santa Tecla jugará un amistoso contra el FC Dallas para afinar sus puntos de cara a la serie de la Liga de Campeones a mitad de este mes, frente al Seatle Sounders de la MLS. 

El juego en Dallas será a las 7:00 de la noche, hora salvadoreña. 

El equipo tecleño volverá este jueves al país para encarar el torneo Clausura 2018. Por ahora el equipo verdiazul marcha segundo en la tabla con 11 puntos, detrás del Alianza. 

Tags:

Lee también

Comentarios