Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla comienza su preparación con una duda

Su carrilero izquierdo no está al cien por ciento y puede ser la gran baja de la final. Leé de quién se trata.
Enlace copiado
Santa Tecla comienza su preparación con una duda

Santa Tecla comienza su preparación con una duda

Enlace copiado
El defensa Juan Barahona se mantiene en duda para la final del Apertura 2016, tras perderderse por lesión la vuelta de las semifinales ante el Águila.
 
Barahona fue baja de última hora en el duelo ante los emplumados, luego de no reponerse a tiempo de un esguince grado dos en el tobillo derecho sufrido en la ida.
 
“No sé aún si me recuperaré para el domingo. Ahorita estoy con hielo y estoy trabajando para reponerme. El domingo no aguanté y me quedé en el banquillo. Ahora ya estoy estoy mejor y ya puedo caminar”, aseguró el zaguero.
 
Barahona comentó que durante estos días se ha mantenido en terapias para superar la lesión, por ello confía en aliviarse para disputar su segunda final del fútbol mayor.
 
“Estoy haciendo sesiones de 20 minutos en hielo. También me estoy tratando con láser. Además, estoy tomando algunos medicamentos para disminuir el dolor en el tobillo”, detalló Barahona.
 
“El médico me ha dicho que entre hoy y pasado mañana se podrá saber si estaré o no con el equipo. En estos días, el equipo ya quedará concentrado para encarar la final. Pimero Dios, pueda recuperarme”, apuntó.
 
De no recuperarse, Barahona podría ser sustituido por Giovanni Zavaleta, quien lo relevó el domingo e hizo un trabajo destacado en la zaga verdiazul.
 
Hasta el momento, Barahona ha sido inamobible en el esquema tecleño. Ha disputado 21 encuentros bajo las órdentes del técnico argentino Ernesto Corti.

Tags:

  • santa tecla
  • juan barahona
  • primera division
  • apertura 2016
  • final

Lee también

Comentarios