Lo más visto

Santa Tecla con récord de asistencia en el juego contra Seattle Sounders

La dirigencia de Santa Tecla elaboró 7,000 boletos para el juego del pasado jueves contra Seattle. Los aficionados los agotaron.
Enlace copiado
Santa Tecla con récord de asistencia en el juego contra Seattle Sounders

Santa Tecla con récord de asistencia en el juego contra Seattle Sounders

Enlace copiado

La dirigencia de Santa Tecla dio a conocer que más 7,000 aficionados pagaron boleto para presenciar el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Seattle Sounders, lo que significa un récord de asistencia para el equipo. 

En total, la taquilla reportada por el equipo ascendió a $13,404, según afirmó Guillermo Figueroa, vicepresidente de los tecleños. 

"El boletaje que se había elaborado para el juego se agotó, incluidos los 1,000 que con anticipación había comprado la alcaldía, los cuales fueron regalados por ellos. Hubo un momento que algunos aficionados ingresaron gratis porque ya no teníamos boletos", mencionó Figueroa.

El presidente tecleño reconoció que esta es la mejor asistencia para un juego como local del equipo, aunque en aspectos económicos no es la mejor taquilla ya en otros duelos, con menos público se ha recaudado más cantidad de dinero. 

SORPRENDIDOS
La asistencia de aficionados al juego fue una sorpresa para propios y extraños. Tanto que Jeoff Baker, periodista del Seattle Times, explicó que el ambiente  incluso sorprendió al cuerpo técnico del equipo norteamericano. 

"En el congresillo técnico la directiva del Santa Tecla anunció una previsión de dos mil aficionados y terminó en un aforo de más de 10 mil seguidores. Lo que sorprendió al cuerpo técnico de los Sounders", explicó el comunicador. 

Santa Tecla visitará al Seattle Sounders la próxima semana para el juego de vuelta de la serie, el cual se llevará a cabo en el CenturyLink Field, de Seattle. 

Tags:

Lee también

Comentarios