Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla confirma nuevo fichaje extranjero

El nuevo extranjero del Santa Tecla será presentado este miércoles. Leé más de él en esta nota.
Enlace copiado
Santa Tecla confirma nuevo fichaje extranjero

Santa Tecla confirma nuevo fichaje extranjero

Enlace copiado
El Santa Tecla confirmó este lunes el nombre del jugador paraguayo que ficharán en los próximos días. Se trata del delantero Lorenzo Rodrigo Frutos Brito, de 28 años de edad, quien estaba vinculado al equipo paraguayo Rubio Ñu.

Frutos Brito nació en la ciudad de Coronel Oviedo, el 4 de junio de 1989, y debutó en el fútbol profesional en 2007 con Sol de América.

La información fue confirmada hace algunos minutos por el secretario de la junta directiva del Santa Tecla, René Guevara, quien adelantó que el jugador será presentado el próximo miércoles en conferencia de prensa en un hotel capitalino.

Ese día el jugador firmará su contrato y el equipo anunciará otros proyectos que tiene el equipo bicampeón nacional.

"Es un delantero de 28 años, paraguayo. Ya llegó a un arreglo con Rubio Ñu, es agente libre y jugará con nosotros", dijo Guevara. Guevara adelantó, además, que se están buscando dos fichajes de peso, aparte del guaraní.

Por el momento el Santa Tecla tiene entre sus foráneos al portero mexicano Joel Almeida, al delantero uruguayo Ricardo Ferreira y al volante salvadoreño-estadounidense Bernardo Majano.

Tags:

  • santa tecla
  • lorenzo frutos
  • liga mayor de futbol

Lee también

Comentarios