Lo más visto

Santa Tecla confirma su primer refuerzo foráneo en ataque

Se trata de un delantero uruguayo que llega procedente del Racing de Montevideo. Leé más detalles. 
Enlace copiado
Santa Tecla confirma su primer refuerzo foráneo en ataque

Santa Tecla confirma su primer refuerzo foráneo en ataque

Enlace copiado

El Santa Tecla anunció este viernes el primero de sus dos fichajes extranjeros para el torneo Clausura 2018. Se trata del delantero uruguayo Liber Quiñones, procedente del Racing Club de Montevideo. 

El jugador de 32 años tiene 107 goles en su haber y su debut deportivo fue en 2006, precisamente con el Racing, equipo con el que ascendió a primera división. 

Fue uno de los goleadores del equipo y gracias a ello en la siguiente temporada colaboró para que el equipo clasificara a la Copa Libertadores. Luego de ello pasó al Cobreloa, de Chile, donde no destacó. 

A su regreso al Racing sí tuvo más suerte frente a la portería, lo que le valió para pasar en el siguiente torneo al Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina.

Actualmente tenía contrato con el Racing, por lo que tanto el Santa Tecla como el equipo uruguayo y el jugador tuvieron que negociar su salida.

El ariete llegará en la primera semana de enero y cuenta con el aval de Rubén da Silva, técnico colinero, quien ya conoce el estilo de juego de Líber.

FALTA UNO MÁS 
Según el tesorero del equipo tecleño, René Guevara, el segundo refuerzo podría ser un elemento argentino u otro uruguayo más. Los dos refuerzos vienen en sustitución de los foráneos que fueron dados de baja al final del torneo Apertura 2017. El paraguayo Lorenzo Frutos y el brasileño Wanderson Silveira. 

"El segundo refuerzo lo anunciaremos pronto. Por el momento negociamos con sus actuales equipos", dijo el dirigente de los periquitos, quien viene de quedar segundo en el torneo cuscatleco al perder 4-1 contra el Alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios