Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla contrata a un nuevo portero mexicano: Alejandro Dautt

El arquero de raíces aztecas reforzará la zona baja del Tecla, en donde su paisano Joel Almeida salió rumbo a El Vencedor.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, DIARIO RÉCORD (México)

FOTO: CORTESÍA, DIARIO RÉCORD (México)

Enlace copiado

El Santa Tecla reforzará su portería con un mexicano, Alejandro Dautt, que llega para reemplazar a su paisano Joel Almeida en este torneo Clausura 2020 y peleará por el puesto con el nacional Mario González.

Dautt proviene del Vida de Honduras, en donde tuvo escasa participación debido a una operación en su mano izquierda que lo marginó del torneo catracho, a lo que se sumó que, según reportes de la prensa de ese país, el cancerbero no recibió apoyo económico del club durante su lesión y posterior intervención quirúrgica.

Antes de este capítulo en el balompié del vecino país, Dautt jugó en equipos del fútbol mexicano, sobre todo en liga de segunda categoría. Ahí estuvo en Cafetaleros, Venados y Dorados de Sinaloa, con los que ganó el Ascenso MX del 2015.

  • En 2017 también tuvo un paso por el Lepaera de la categoría de plata de Honduras.

El arquero de 29 años también fue parte del Monterrey, en donde tuvo sus principales logros en cuanto a trofeos, pero no contó con los minutos deseados. 

Como suplente de los Rayados, Dautt se consagró campeón de la Liga MX en 2009 y 2010 y ganó las Ligas de Campeones de CONCACAF de las campañas 2010-11, 2011-12 y 2012-13. Cabe destacar que también se formó en este club.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines