Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla, de visita al Salón Azul

Los bicampeones del fútbol mayor irán a la Asamblea Legislativa para recibir un reconocimiento.
Enlace copiado
Santa Tecla, de visita al Salón Azul

Santa Tecla, de visita al Salón Azul

Enlace copiado
El Santa Tecla recibirá este martes 25 de julio un reconocimiento por la Asamblea Legislativa, tras ganar el torneo Clausura 2017. 

"En primer lugar me encuentro agradecido por el reconocimiento, ya que por tercera ocasión lo recibimos. Primero en 2015, luego 2016 y ahora 2017. Para la institución, a parte dr ser una alegría, es un orgullo por los logros obtenidos", manifestó el presidente del Santa Tecla, José Vidal Hernández. 
 
Por tercera ocasión los pericos recibirán un memorial por parte del Órgano Legislativo. El primer reconocimiento fue tras ganar el Clausura 2015, tras vencer por la vía penal al Metapán (3-2). 

Luego fue por ganar el Apertura 2016, ante el Alianza. Vencieron a los albos 3-2. 

El más reciente título lo alcanzó en el Clausura 2017. Los tecleños lucharon para llegar ser bicampeones y lo lograron tras golear 4-0 a los aliancistas.
 
El Apertura 2017 está a punto de arrancar y Vidal Hernándea habló del objetivo del equipo. 

"Nuestro objetivo, nuestra ilusión, nuestro esfuerzo está orientado justamente en volver pronto a la Asamblea Legislativa, ya que como Santa Tecla queremos llevarnos el tricampeonato y sumar la estrella número cuatro. Lucharemos inmensamente pro ello", concluyó. 

Tags:

  • santa tecla fc
  • asamblea legislativa de el salvador
  • santa tecla bicampeon
  • torneo clausura 2017

Lee también

Comentarios