Santa Tecla derrotó al Águila y está más cerca de la final del Clausura 2017

El Santa Tecla recibe al Águila en Las Delicias, en el arranque de las semifinales del Clausura 2017. Acá podés seguir las incidencias del partido.
Enlace copiado
Santa Tecla derrotó al Águila y está más cerca de la final del Clausura 2017

Santa Tecla derrotó al Águila y está más cerca de la final del Clausura 2017

Enlace copiado
El Santa Tecla  logró una victoria de 2-0 contra el Águila en el partido de ida de las semifinales  del Clausura 2017 y  puso a volar el sueño de estar en su segunda final consecutiva.
 
El resultado obliga al equipo migueleño a una remontada en el duelo de vuelta, que se disputaría este domingo en el estadio Juan Francisco Barraza. 

Con este marcador, el cuadro colinero va camino a repetir la hazaña del Apertura 2016, en el que lograron un  triunfo de 4-1 sobre el Águila en Las Delicias y que les alcanzó para avanzar a la final, pese a perder por 2-0 en la vuelta que se jugó en el Ramón Flores Berríos.  
 
El cuadro oriental llegaba a semifinales con algunas dudas luego de dejar al Municipal Limeño en cuartos de final  por su mejor posición en la tabla tras  empatar 1-1 en el Ramón Flores Berríos y un 2-2 en el estadio Juan Francisco Barraza.

Para este duelo, el  equipo tecleño reportó tres modificaciones con la aparición en el once titular de Roberto Domínguez, que se  perdió el juego de vuelto contra FAS por suspensión, Ricardo Ferreira y Sergio Souza. Los tres dieron frutos al técnico Ernesto Corti, que descifró el juego muy temprano. 

El Santa Tecla celebró el 1-0 con un disparo de Juan Barahona que cobró un tiro libre desde el flanco derecho, metió un potente tiro que desvió un jugador emplumado que descontroló al portero Benji Villalobos al 22'.
 

El segundo tanto tecleño llegó de otra falta cerca del área que cobró de forma perfecta Gerson Mayén y colocó el balón fuera del alcance del guardameta emplumado al minuto 28.
 

El Águila se fue al descanso con la sensación de impotencia luego de haber tenido unas tres oportunidades para descontar, como el balón al poste de Irvin Valdez. 

Obligado por las circunstancias, el Águila trató de tomar la iniciativa en la parte complementaria, pero el trabajo de marca del medio campo tecleño dejó pocos espacios. 
 

Tags:

  • aguila
  • santa tecla
  • semifinales

Lee también

Comentarios

Newsletter