Santa Tecla es ambicioso

El inicio del Clausura 2013 da pie al equipo tecleno de pensar en buscar una plaza en semifinales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Santa Tecla ha tenido un inicio de torneo satisfactorio y que da a su cuerpo técnico y jugadores la pauta para pensar en poder alcanzar las semifinales del Clausura 2013.

El técnico de Santa Tecla William Iraheta aseguró, antes de la práctica de hoy y sin complejos, que dejarían de ser competitivos si no pensaran en un boleto a fase de semifinales, aunque también es consciente de que el torneo apenas comienza y el camino para llegar a la meta todavía es largo.

"El obejtivo es hacer un mejor torneo al respecto del anterior. Estamos buscando un lugar en semifinales. Pero antes de eso queremos salvar la categoría", apuntó el timonel de Santa Tecla durante el entreno que esta mañana el plantel realizó en la cancha de la UCA.

Después de cuatro jornadas los tecleños están en el tercer lugar de la clasificación con siete puntos y el sábado recibirán a Universidad de El Salvador en el estadio Las Delicias juego en el que podrían resentir la baja del delantero Óscar Ulloa quien hoy recibió tratamiento médico por un golpe en su tobillo derecho. El que ya está descartado es Raúl Castellón por una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.

Tags:

  • Santa Tecla FC
  • Clausura 2013
  • primera división
  • futbol nacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter