Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla espera licencia de FIFA para usar la cancha de Las Delicias

CONCACAF ya revisó detalles del estadio Las Delicias y este viernes dará una respuesta. El equipo tecleño jugará como local en ese escenario en fase previa del torneo regional.  

Enlace copiado
Santa Tecla espera licencia de FIFA para usar la cancha de Las Delicias

Santa Tecla espera licencia de FIFA para usar la cancha de Las Delicias

Enlace copiado

A inicios de esta semana, personeros de CONCACAF evaluaron el estado de la cancha de Las Delicias, camerinos, sala de prensa y la potencia del alumbrado de ese escenario, que es la primera opción de Santa Tecla para su partido como local de primera ronda de Liga CONCACAF ante Real Estelí, de Nicaragua.

De acuerdo con Guillermo Figueroa, presidente del equipo, será este viernes cuando tengan el informe oficial de la CONCACAF. 

"De lo que pudimos platicar con la persona de CONCACAF es que el estadio en gran parte da más de 1000 lux, que es lo que está pidiendo CONCACAF. Pero en algunos sectores da un poco menos. Habrá que reorientar las luces, pero vamos a esperar el informe oficial, a ver qué pasa el viernes", apuntó el dirigente a esta redacción.

Por otra parte, el Tecla espera la licencia de FIFA que trae la aprobación para que el equipo pueda acceder al uso de la cancha estadio Las Delicias. 

"Ya la semana se hicieron las pruebas de laboratorio y entiendo que eso ya se mandó a FIFA. Eso demora, entiendo, de cuatro a seis semanas para que den la licencia. Mientras esa licencia no venga, tampoco podemos usar el estadio. Vamos a ver si a través de CONCACAF se pueda agilizar para que venga un par de semanas antes", apuntó Figueroa.

En caso de que Santa Tecla no pueda acceder al estadio Las Delicias, la opción B es el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines