Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla fue arropado por la hinchada

El Santa Tecla sintió el calor de su afición en la primera sesión de trabajo previo el Clausura 2018.
Enlace copiado
Santa Tecla fue arropado por la hinchada

Santa Tecla fue arropado por la hinchada

Enlace copiado

El Santa Tecla abrió las puertas del estadio Las Delicias para que sus aficionados pudieran presenciar del primer día de trabajo de pretemporada rumbo al Clausura 2018, el pasado martes por la noche. 

El recinto tecleño fue colmado por una buena cantidad de hinchas  que llegaron con la intención de ver a sus jugadores y desearles buena suerte  para el nuevo torneo que arrancan ante el Sonsonate el próximo 14 de enero.

 Luego de  tres finales consecutivas y dos títulos para las vitrinas del equipo, el anhelo generalizado de los aficionados es  tocar de nuevo la gloria, hacer buen fútbol,  llegar hasta la final y pelear por convertirse de nuevo en el monarca de la liga mayor.

José Ruiz, miembro de la barra de "Los de siempre", estuvo presente en la sesión y expuso que su deseo es ver ganador al equipo, "esperamos que el equipo deje todo en la cancha como lo ha venido haciendo, lo de la final pasada (derrota ante el Alianza) no lo podemos meter como lo que el equipo ha realizado en los últimos años porque  considero que fue el peor partido que le he visto. Espero que toquen bien el balón, que vayan al ataque, también  se viene la Liga de Campeones y espero que hagan un papel digno."

Fueron más de 30 fieles entre aficionados y en su mayoría familiares de los jugadores juveniles del equipo que se hicieron presente al entreno, "espero que el equipo tenga el buen juego de las temporadas pasadas, a diferencia de otros equipos, el Santa Tecla ha tenido el apoyo en cuanto a la organización. También espero que crezca la afición, que haya más apoyo porque se ha visto corto a pesar de los buenos resultados obtenidos ", dijo Carlos López, otro de los aficionados del equipo. 

Gerson Mayén vuelve al Santa Tecla luego de militar con los Cafetaleros en la segunda división mexicana. Mayén regresa  al equipo con el que alcanzó el bicampeonato y la afición tiene gran expectativa en el rendimiento de este jugador. "Esperamos que los refuerzos cumplan las expectativas, con lo del caso del Loco Abreu (Sebastián) la afición comenzó a tener esperanzas y aumentando con los refuerzos que han llegado aumenta el nivel del fútbol en general", añadió López. 

El Santa Tecla anunció al delantero uruguayo Liber Quiñones, procedente del Racing Club de Montevideo. Llega al país este miércoles y será presentado en conferencia de prensa la mañana del jueves. El sudamericano  se suma en la lista de foráneos al brasileño Ricardo Ferreria y almexicano  Joel Almeida.

 La directiva del Santa Tecla  confirmó que el uruguayo Rubén “el Polillita” da Silva será el nuevo entrenador principal, la noche de este martes realizó la primera sesión en el cargo. 

Mientras que el volante  Wilma Torres ya firmó contrato con los teclelños y realizó la noche de este martes su primera sesión de entrenamiento con el subcampeón nacional. 

Un defensa central extranjero será la próxima incorporación del equipo según dijo José Vidal Hernández, presidente del equipo tecleño. 

Tags:

Lee también

Comentarios