Santa Tecla gana con histórico gol de Ricardinho; Firpo cae en casa

La fecha cinco del Clausura 2018 se cerró con victorias del Santa Tecla y Chalatenango. Aquí podés revivir los goles y las incidencias.
Enlace copiado
Santa Tecla gana con histórico gol de  Ricardinho; Firpo cae en casa

Santa Tecla gana con histórico gol de Ricardinho; Firpo cae en casa

Enlace copiado

El Clausura 2018 ya completó cinco jornadas y se avecina un período comprimido que podría dejar a muchos equipos heridos, sobre todo en la parte baja de la tabla.

Hoy, el Santa Tecla sacó ventaja de su localía, mientras que el Chalatenango dio un enorme saltó en la tabla tras vencer a domicilio al Firpo, que sigue dando un paso para adelante y muchos para atrás.

Aquí podés ver cómo queda la tabla del torneo: Estadísticas del Clausura 2018.

 

EL SANTA TECLA TAMBIÉN ESTÁ INVICTO

En El Estadio Las Delicias, el Santa Tecla hizo valer nuevamente su localía y logró su tercera victoria del Clausura 2018, en el cual también se mantiene invicto.

El primer tiempo fue completamente gris, pero la segunda parte tuvo más emociones y el Santa Tecla las aprovechó mejor.

Wilma Torres, al minuto 63, puso el primer tanto en la sintética tecleña, y ocho minutos después apareció el brasileño Ricardinho para anotar el 2-0.

Ricardinho hizo historia con su diana, pues llegó a 56 goles en la primera división profesional salvadoreña y se convierte en el brasileño con más goles en las canchas cuscatlecas.

Sobre lo último del partido el cuadro local sufrió la expulsión del defensor colombiano Yosimar Quiñones, pero el Pasaquina no reaccionó y el cuadro perico se quedó con los tres puntos. 

 

CHALATENANCO PICÓ EN USULUTÁN

En el Sergio Torres de Usulután, el Firpo, en un horario poco habitual, recibe al Chalatenango, que lo sorprendió temprano con un gol.

La diana de los visitantes llevó la firma del colombiano Bladimir Díaz, que sigue demostrando su olfato de gol con los morados.

El cafetero aprovechó un regalo defensivo y definió así:

 
 
 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter