Lo más visto

Santa Tecla ganó por la mínima

Santa Tecla recibió al Chalatenango y ganó con una diana de Léster Blanco.
Enlace copiado
Santa Tecla ganó por la mínima

Santa Tecla ganó por la mínima

Enlace copiado
Un gol de Léster Blanco bast{o para que el Santa Tecla venciera hoy al Chalatenango, en la cancha del estadio Las Delicias.

Los dos equipos est{an en la medianía de la tabla, pero una victoria hoy les podía acercar a la parte alta, debido a las cortas distancias que separan a todos los equipos en este arranque de torneo.

El partido fue muy trabado en los primeros minutos. Aunque siempre fue el Santa Tecla el que llevó los ritmos, le costó llegar al marco que defendía Denis Salinas.

No fue hasta el minuto 29, cuando Léster Blanco marcó un gol que hizo recordar sus mejores tiempos.

Bryan Tamacas lanzó un centro desde la banda derecha y Blanco se despegó de la marca de Alexis Ardón para conectar de cabeza con el balón. Su cuello parecía de elástico cuando dio un paso atrás y logró llegar al servicio que terminó con el 1-0.


El partido se fue al descanso con ese único gol y en la segunda parte la torrencial lluvia que caypo sobre Las Delicias complicó el espectáculo.

El Chalatenango lo intentó en un par de ocasiones, pero se encontró con un Joel Almeida que defendió de manera sobresaliente la meta tecleña.


El Santa Tecla salió con el siguiente once titular:  Almeida, Domínguez, Barahona, Mancía, Tamacas, Mayén, Maldonado, Chavarría, Cornejo, Blanco, Abreu.

Mientras que el Chalatenango sale con: Salinas, Ardón, De Paz, Carrillo, Ascencio, Jiménez, Lémus, Rodríguez, Merino, Cubías, Díaz.

El juego fue el segundo de esta jornada sabatina, después del partido entre Pasaquina y Limeño de esta tarde. Los burros ganaron 1-0 en casa y siguen en la cima de la tabla de posiciones.

Tags:

  • tecla
  • santa tecla
  • chalatenango
  • sebastian abreu
  • apertura 2016
  • liga mayor
  • jornada 8

Lee también

Comentarios