Lo más visto

Santa Tecla, goleada y lesión de Abreu

El equipo tecleño vapuleó al Mictlán de Guatemala, que no puso mayor resistencia y facilitó el trabajo verdiazul.
Enlace copiado
Santa Tecla, goleada y lesión de Abreu

Santa Tecla, goleada y lesión de Abreu

Enlace copiado
 
SAN SALVADOR. El Santa Tecla venció sin inconvenientes por marcador de 6-0 al Mictlán de la Liga Nacional de Guatemala. Los tecleños necesitaron menos de un minuto para abrir el marcador y al cerrar el primer tiempo ya ganaban por 5-0. En el arraque del segundo tiempo anotó el sexto y bajó el ritmo de juego.
 
Los periquitos se pusieron arriba por intermedio de su refuerzo extranjero, el uruguayo Sebastián Abreu, quien sobre los cuarenta segundos cerró de cabeza un centro por la derecha. Antes de cerrar el segundo minuto el charrúa se vio obligado a abandonar el terreno de juego luego de sentir una molestia muscular tras intentar dominar el esférico en el mediocampo y este quedó retrasado. 
 
Pero la salida del uruguayo no varió en nada el rendimiento de los tecleños, que aumentaron la cuenta al minuto 10 por intermedio de Bryan Tamacas. Cinco minutos más tarde, Gerson Mayén anotó el 3-0 y sobre el 19' William Maldonado puso cifras de 4-0 a favor de los verdiazules.
 
Ricardo Ferreira se hizo presente en el marcador sobre el 28', mientras que Daniel Moreno sentenció el encuentro al 49'. 
 
El Santa Tecla bajó su ritmo de juego pero sin darle la oportunidad al Mictlán de encontrarse con su fútbol, por el contrario solo le dio tiempo de reordenarse en su zona baja, sin acercarse al marco rival. 

Tags:

  • tecla
  • loco
  • abreu
  • pretemporada
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios