Lo más visto

Santa Tecla goleó al Audaz en San Vicente

Pese a las malas condiciones de la cancha, el Santa Tecla resolvió el duelo contra Audaz en el primer tiempo. Los coyotes fallaron un penalti y son candidatos al descenso.
Enlace copiado
Santa Tecla goleó al Audaz en San Vicente

Santa Tecla goleó al Audaz en San Vicente

Santa Tecla goleó al Audaz en San Vicente

Santa Tecla goleó al Audaz en San Vicente

Enlace copiado

El Santa Tecla cumplió con los pronósticos al golear por 3-0 al Audaz en San Vicente, en el partido que cerró la fecha 14 del Clausura 2018 y dejó al cuadro vicentino complicado en la lucha por  no descender, que libra contra Sonsonate y Firpo. 

Fue un partido que dominó el equipo tecleño y resolvió en el primer tiempo con la anotación del brasileño Ricardo Ferreira y el nacional Harold Alas para un 2-0 parcial. Selló la victoria Wilma Torres al 75'. 

Con el resultado, el cuadro verdiazul mantuvo el tercer lugar en la tabla de posiciones del Clausura 2018 con 27 puntos y a dos del sublíder FAS que será su rival en la próxima jornada, duelo que disputarán el domingo en Las Delicias. 

En la primera vuelta Santa Tecla goleó por 4-0 al Audaz en Las Delicias y estuvo cerca de repetirle la dosis en San Vicente.

Los coyotes son últimos con 33 puntos en la tabla acumulada y complicaron más su situación en la pelea por salvar la categoría.

El resultado también impulsa el anhelo del subcampeón nacional de clasificar los más pronto posible a cuartos de final.

La debacle del Audaz comenzó con una falta sobre Ricardo Ferreira que obligó al árbitro Ismael Cornejo a sancionar la pena máxima al minuto 6.

 

Fue el mismo Ricardinho que pidió el balón y puso el 1-0 con un toque a media altura.

Audaz tuvo dos buenas aproximaciones para empatar el marcador y una de ellas fue al minuto 36 con un disparo que dio un pique y  dejó sin reacción al portero tecleño Héctor Ramírez, pero la acción terminó en un susto.

Después de esta jugada llegó una contra del cuadro verdiazul que concretó en gol Harold Alas, al minuto 37 con un disparo dentro del área en el que tuvo tiempo de controlar y perfilar el tiro.

 

Goooool de Harold Alas para el 2-0 del Santa Tecla contra Audaz en el estadio Vicentino., al minuto 37.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El Audaz tuvo una inmejorable ocasión para anotarle al subcampeón con una falta del portero Héctor Ramírez Carbajal sobre Santos Guzmán,  pero que falló Jaime Flores al minuto 45.

El Audaz encaró la segunda parte del juego con más ímpetu, pero dejó varios espacios que el Santa Tecla aprovechó para buscar el tanto que sellara su triunfo y lo tuvo, al 56', con la acción colectiva que dejó a Ricardinho frente al guardameta Héctor Carrillo, pero esta vez su disparo se fue arriba de la portería. 

 

 

 


 

Tags:

Lee también

Comentarios