Lo más visto

Santa Tecla goleó al Audaz y amplió su invicto en Las Delicias

El cuadro verdiazul  se dio un festín ante el Audaz  y tiene 19 juegos sin perder en casa. Mirá los goles e incidencias aquí:
Enlace copiado
Santa Tecla goleó al Audaz y amplió su invicto en Las Delicias

Santa Tecla goleó al Audaz y amplió su invicto en Las Delicias

Enlace copiado

Santa Tecla impuso su oficio y goleó en el estadio Las Delicias al Audaz de Apastepeque  que sufrió dos expulsiones en el duelo que cerró la tercera fecha del Clausura 2018.


Un primer tiempo le bastó al subcampeón nacional para lograr su segunda victoria en el presente torneo y liquidar a un rival del que se esperaba mayor resistencia.

El cuadro tecleño tomó el control del partido muy temprano con la anotación del zaguero Juan Barahona, al minuto 3, y después sacudió la red Wilma Torres al burlar el fuera de juego y quedar solo ante el guardameta Héctor Carrillo ('33)

Con el resultado el cuadro perico sumó su partido número 19 sin perder en Las Delicias. La última derrota de los tecleños en este escenario fue un 0-1 contra Dragón en la fecha 20 del Clausura 2017 con anotación del portero José Manuel González.

Para el cuadro vicentino fue un duro examen que confirma un irregular comienzo de campeonato después de ser goleado 3-0 por el Pasaquina en la fecha 1y en calidad de anfitrión cedió un empate sin goles contra el AD Chalatenango.

El equipo perico tomó el control del juego desde el minuto 3 con un golazo de Juan Barahona de tiro libre que dejó sin opción al portero Héctor Carrillo. 

El Audaz inquietó al subcampeón nacional y estuvo cerca del empate al minuto 22 con una acción colectiva que dejó a Daley Mena frente al portero Joel Almeida que evitó el gol con un manotazo. La acción dejó inconforme al colombiano que optó por el disparo potente en vez de la colocación.

El cuadro vicentino modificó su esquema de manera forzada luego de la expulsión del capitán Eder Renderos por doble amonestación.

Después de la expulsión llegó la segunda anotación del equipo verdiazul que celebró el 2-0  por medio de Wilma Torres.

 

Goooool de Wilma Torres para el 2-0 del Santa Tecla contra Audaz en Las Delicias.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

En la parte complementaria, el Santa Tecla mantuvo el despliegue en busca de más goles ante un Audaz más cauto y enfocado en evitar una goleada ante el subcampeón. 

La posibilidad de buscar al menos un tanto del descuento para los visitantes se esfumó con la expulsión de Edwin Benítez por doble cartulina amarilla. La última fue por una falta sobre el brasileño Ricardinho sobre el minuto 53.

Sellaron la victoria el uruguayo Liber Quiñonez sobre el minuto 80 con un remate en medio de tres defensores y el cuarto tanto fue un golazo de Fernando Quintanilla, de la reserva.

 

Goooool de Liber Quiñonez para el 3-0 del Santa Tecla contra Audaz en Las Delicias, al minuto 80.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

Tags:

Lee también

Comentarios