Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla hizo la tarea en Las Delicias

Ricardo Ferreira fue el verdugo del equipo cocotero que perdió por 2-1 en Las Delicias.
Enlace copiado
Santa Tecla hizo la tarea en Las Delicias

Santa Tecla hizo la tarea en Las Delicias

Enlace copiado

Con un gol de Ricardo Ferreira, el Santa Tecla resolvió un partido complicado contra el Sonsonate en el estadio Las Delicias y aseguró tres puntos que dejaron al bicampeón nacional con 12 puntos y por ahora en el tercer lugar.

Los tecleños  perdieron en la jornada siete ante el Águila en el estadio Juan Francisco Barraza y el triunfo de este sábado marcó una rápida reacción para los tecleños. Para los occidentales, por su parte, el revés los deja con ocho puntos y frenó su recuperación luego de la victoria en casa ante Dragón en la fecha anterior.

Ernesto Corti presentó varias modificaciones,  entre estas el debut del brasileño Wanderson Silveira.

Santa Tecla manejó los hilos del juego y tradujo su dominio en el campo de juego al minuto 27 con el penalti decretado por el árbitro Ismael Cornejo tras una mano de un defensor Franklin García en un tiro libre. La pena máxima la cobró Lorenzo Frutos que puso el 1-0.

 


El Sonsonate no bajó la guardia y en una individualidad del brasileño Paulo Dos Santos logró emparejar las acciones al ´34. El suramericano arrastró marcas por el costado derecho y venció al portero Joel Almeida con un disparo que se coló cerca de la escuadra.

 
ockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="7" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
El equipo tecleño aseguró los tres puntos en casa con una buena combinación entre Juan Barahona, Gilberto Baires y Ricardo Ferreira que terminó en el 2-1. Al final fue Ferreira quien sacudió la red cocotera con un toque raso tras el pase en el corazón del área de "Saviolita" Baires. 

 

ALINEACIONES:


 



 

Tags:

  • santa tecla
  • sonsonate
  • primera
  • apertura 2017

Lee también

Comentarios