Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla incluye a Bryan Tamacas en su gira por Estados Unidos

El zaguero tendría un acuerdo verbal para jugar con los pericos esta temporada pero aún no ha firmado.

Enlace copiado
Santa Tecla incluye a Bryan Tamacas en su gira por Estados Unidos

Santa Tecla incluye a Bryan Tamacas en su gira por Estados Unidos

Enlace copiado

El Santa Tecla alistó maletas para viajar este jueves a las 6:00 de la mañana con destino a Nueva York para disputar el sábado el trofeo Campeón de Campeones contra Águila. 

En esta gira por Estados Unidos, donde el equipo perico continuará con su trabajo de pretemporada y jugará un segundo partido contra los emplumados, por la Supercopa el día 20, el técnico Rodolfo Góchez contará con 19 jugadores, incluido el defensor Bryan Tamacas

El timonel adelantó que ya habría un acuerdo verbal entre los clubes Tecla y Sportivo Luqueño para que el jugador firme su contrato y quede habilitado para la temporada 2019-2020.

Bryan es un fijo en el esquema táctico, como lateral derecho, acompañando en la zaga a Alexánder Mendoza, Giovanni Avila (ante la ausencia de Roberto Domínguez por estar con la selección sub-23) y Andrés Flores Jaco.

Góchez explicó que cuenta con Tamacas porque está cerca de formalizar su contrato con el equipo. 

Lo que yo sé es que ya hay un acuerdo de palabra pero falta la formalidad que respalde ese acuerdo, el documento mismo. Está entrenando para quedarse acá y lo tengo en cuenta para ser pieza importante en el equipo, tomando en cuenta esa referencia", mencionó.

Y sobre el aporte de Tamacas señaló que "nos ayuda en la banda, es un avión por afuera y en partidos pasados hizo un gol desde afuera del área, lo hemos invitado y resuelve cualquier situación que se le pida y esperamos que se cumpla esa formalidad”.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines