Lo más visto

Santa Tecla lanzó su academia

El plantel tecleño dio a conocer un nuevo proyecto que dará inicio en los próximos días.
Enlace copiado
Santa Tecla lanzó su academia

Santa Tecla lanzó su academia

Enlace copiado
El Santa Tecla cumplirá 10 años próximamente y en las vísperas ha decidido lanzar un nuevo proyecto: sus divisiones inferiores.

El objetivo, según anunció el pasado lunes en la presentación del proyecto el presidente del cuadro tecleño, José Vidal Hernández, es que la institución crezca futbolísticamente, pensando más allá del equipo de la primera división.

La idea es incluir a niños desde los 4 a los 17 años para formarlos y que en un futuro se conviertan en las estrellas del fútbol salvadoreño.

Vidal especificó: “La idea de este proyecto es mantener a niños desde la temprana edad para trabajar con ellos y que estos mismos puedan debutar muy jóvenes en la primera división, y así apostar por las nuevas generaciones”.

El proyecto arrancará de manera oficial el próximo 27 de marzo en el estadio Las Delicias, bajo las direcciones del técnico uruguayo Rubén “Polillita” Da Silva y el exseleccionado nacional Leonel Cárcamo Batres, que también es el entrenador encargado de las reservas del equipo verdiazul.

Los pericos publicaron en su cuenta de Twitter la información sobre los horarios y niveles que atenderán.

En detalle, la academia trabajará en horarios de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde, y los sábados, de 8 a 10 de la mañana. El costo de inscripción por alumno participante será de $200, con lo cual recibirán un kit del equipo. La mensualidad a pagar será de $75, con opción a becas.

Lee también

Comentarios