Santa Tecla le apostará al ataque para vencer Seattle Sounders, dice técnico

Rubén Da Silva, técnico de Santa Tecla, afirmó que su equipo tratará de conseguir la victoria en el inicio de la serie contra Seattle Sounders.
Enlace copiado
Santa Tecla le apostará al ataque para vencer Seattle Sounders, dice técnico

Santa Tecla le apostará al ataque para vencer Seattle Sounders, dice técnico

Enlace copiado

El técnico del Santa Tecla, el uruguayo Rubén Da Silva, dijo hoy que su equipo le apostará al juego ofensivo para vencer al Seattle Sounders de la MLS estadounidense en el juego de ida de la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El partido lo vamos a enfrentar con un juego ofensivo y haremos valer nuestra calidad de locales (...) llevaremos un partido a nuestro ritmo, teniendo respeto por el rival", aseguró el sudamericano en una conferencia de prensa.

El timonel uruguayo aseguró que el partido contra el representativo de la ciudad de Seattle "será muy exigente", por lo que "el Santa Tecla saldrá a presionar y tomará las precauciones que sean necesarias para quedarse con el juego".

Da Silva informó de que la única baja del equipo "tecleño" es la del centrocampista Kevin Reyes, quien podría ser sustituido por Marlon Cornejo.

El partido entre Santa Tecla, que participa por segunda ocasión en un torneo de Concacaf, siendo su debut en la temporada 2015-2016, y Seattle Sounders está programado para hoy jueves a las 9 de la noche.

El Seattle Sounders, dirigido por el estadounidense Brian Schmetzer, arribó a El Salvador la tarde de este miércoles y a través de sus redes sociales mandó un mensaje a los "tecleños". "Santa Tecla, hemos llegado", publicó el equipo en su cuenta de Twitter. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter