Santa Tecla le robó un punto al Chalatenango

Gilberto Baires anotó el empate (2-2) de los tecleños en el tiempo de descuento y evitó que Chalatenango sumara de a tres en su estadio.
Enlace copiado
Santa Tecla le robó un punto al Chalatenango

Santa Tecla le robó un punto al Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Un doblete de Bladimir Díaz puso el resultado a favor del Chalatenango, sin embargo, Gilberto Baires, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el gol del empate para el final de 2-2. Antes fue Ricardo Ferreira el que acortó la ventaja para el Tecla. 

Chalatenango quiso confirmar su gran momento en condición de local ante el Santa Tecla, que llegó con todas sus armas ofensivas para tratar de mantener la racha de resultados y continuar a la caza de los punteros en el Clausura 2016.

El estadio Gregorio Martínez volvía a ser un fortín para el local. Sin embargo era el Santa Tecla quien más llegaba sobre el arco rival. El orden táctico les permitía aplicarse, mientras que por el local, Nelson Barrios pasaba por problemas para desarmar el mediocampo rival. Luis Hinestroza se convertía en dolor de cabeza para los morados.

Con el empate en el marcador, ambos equipos se irían al descanso con las modificaciones obligadas para darle vuelta al partido.

A pesar de las constantes llegada de los visitantes, el clombiano Bladimir Díaz volvió a demostrar su categoría y anotó el gol luego de un saque de esquina con pase de Ricardo Orellana para el tanto que le daba los puntos a los norteños. El fútbol del equipo local mejoró y trató de retomar el buen juego pese a la expulsión de Manuel Otero.

Sin embargo, el Santa Tecla siguió presionando y con la ventaja numérica aprovechó una carrera de Léster Blanco para el gol de Ricardo Ferreira. No había pasado ni un minuto cuando Bladimir Díaz puso el 2-1 que no le daba espacio ni para acomodarse a los tecleños.

Pero en el último minuto, el recién ingresado Gilberto Baires marcó el gol que le dio el empate como visitante al Santa Tecla, que respira una vez más en la tabla y saca un punto de oro.

CHALATENANGO (2)

25. Kevin Carabantes
3. Félix Sánchez
2. Miguel Solís
6. Marcelo Messías
12. Miguel Lemus
38. Ronald Pérez
21. Nelson Barrios
24. Elder Figueroa
14. Ricardo Orellana
17. Manuel Otero
9.Bladimir Díaz
Entrenador:  Ricardo Serrano
5. J. Orellana x Sánchez (40')
15. M. Escobar x Barrios (72')
19. H. Alvarenga x Pérez (79')

SANTA TECLA (2)
1. Joel Almeida
6. Bryan Tamacas
7. Iván Mancía
3. Roberto Domínguez
17. Kevin Ayala
10.  William Maldonado
8. Gerson Mayén
15. Diego Chavarría
25. Aldair Rivera
12. Luis Hinestroza
20. Léster Blanco
Entrenador: Osvaldo Escudero
4. J. Barahona x Rivera (59')
22. R. Ferreira x Tamacas (66')
11.  G. Baires x Maldonado (76')

GOLES: CHALATENANGO: (1-0) Díaz,  ((48'), (2-1) Díaz (86'). SANTA TECLA : (1-1) Ferreira (84'),  (2-2) Baires (90'+2)

ÁRBITRO: Rodolfo Turuño. Amonestó a Figueroa (20') , Carabantes (70') del Chalatenango.  Expulsó por doble amonestación a Otero  (20' y 61')

ESTADIO: Gregorio Martínez (Chalatenango)

Tags:

  • chalatenango
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter