Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla negocia con un técnico mexicano para el Apertura 2018

Una de las opciones que tenían ya les dijo que no, pero aún guardan otras dos cartas. Además, negocian con un ex jugador del Alianza.

 

Enlace copiado
Santa Tecla negocia con un técnico mexicano para el Apertura 2018

Santa Tecla negocia con un técnico mexicano para el Apertura 2018

Enlace copiado

Guillermo Figueroa, directivo del Santa Tecla, dijo hoy a EL GRÁFICO que el estratega mexicano Raúl "el Potro" Gutiérrez se excusó de no poder aceptar la oferta para dirigir al Santa Tecla para el Apertura 2018, por lo que descartan esa opción, pero aún mantienen otras dos: otro técnico mexicano y un colombiano. 

"Gutiérrez nos dijo que tenía una compromiso laboral ya pactado y no podrá venir", indicó Figueroa. Gutiérrez tiene como mayor logro en su trayectoria haber gando la Copa del Mundo sub 17 con la selección azteca, en 2011.

Figueroa aseguró que tendrán que continuar en las pláticas con otro timonel mexicano, del cual no reveló su nombre. También sigue en pie la posibilidad de seguir en conversaciones con el ex seleccionador nacional, el colombiano Eduardo Lara. 

"Eso sí, debemos apegarnos a una realidad económica en ese tema. Hay que recordar que el profesor Lara está bien cotizado en este momento", indicó Figueroa.

UN ALIANCISTA EN LA MIRA
Luego, en cuanto a fichajes de jugadores, Figueroa indicó que están en charlas con Rodrigo Rivera, ex volante del Alianza. Ese jugador podría ser el último  refuerzo en las filas del equipo verdiazul. 

Antes se contrató a los nacionales Kevin Santamaría, Diego Chávez y Jairo Henríquez. Luego se fichó al paraguayo Gustavo Guerreño. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines