Lo más visto

Santa Tecla no le teme a un plantel corto en el Apertura 2018

El técnico del Santa Tecla, Cristian Díaz, asegura que tiene un equipo donde todos pueden ser titulares. Mirá por qué.

Enlace copiado
Santa Tecla no le teme a un plantel corto en el Apertura 2018

Santa Tecla no le teme a un plantel corto en el Apertura 2018

Enlace copiado

El Santa Tecla no tuvo ante Limeño a su defensa habitual en un buen porcentaje. Bryan Tamacas, Juan Barahona y Alexánder Mendoza se tuvieron que ir con la selección, pero aún así el equipo colinero ganó tres puntos.
 
El técnico del equipo tecleño, el argentino Cristian Díaz, tuvo que hacer ajustes en el camino para el choque ante Municipal Limeño. Los pericos sacaron el resultado a su favor con un 2-3, que les sirve para mantener el liderato y el invicto. 

"Planteamos este partido como una final. Teníamos bajas importantes, pero también jugadores importantes. Nos llevamos tres puntos merecidos. Tenemos el primer lugar", apuntó Díaz. 

Díaz aseguró que Limeño es equipo duro. "Pero que para mi gusto, golpea mucho a veces. Eso complica, pero mis jugadores fueron valientes. Nunca claudicamos. Nos llevamos la seguridad de que tenemos un plantel corto, sin duda, pero cualquier jugador puede responder", dijo el estratega. 

SOBRE EL INVICTO
Por otra parte, el timonel de Santa Tecla aseguró que estar invicto es una circunstancia del torneo. 

"Estar líderes en desafío, porque cada partido representa mucho para nosotros. Es un objetivo claro trazado. Creo que el camino que estamos recorriendo es correcto. Vamos conformando día a día una linda familia", aseguró el timonel gaucho. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios