Lo más visto

"Santa Tecla no necesita favores"

Nelson Ancheta reclamó la anotación de Léster Blanco, que a su juicio no debió contar porque no superó la línea de gol.
Enlace copiado

"Santa Tecla no necesita favores"

Enlace copiado

En Dragón todos salieron convencidos de que el gol de Léster Blanco no cruzó la línea de meta. Lo criticó Nelson Ancheta, lo citaron algunos medios e incluso el técnico de Santa Tecla, Ernesto Corti, llegó a mencionar que no tenía claro si fue o no un gol válido.

"No he visto la repetición. Voy saliendo del juego, por eso no te puedo dar una opinión. Cuando vea de nuevo la jugada te diré si la pelota entró o no", se limitó a decir Corti.

Ancheta, como era de esperarse, fue más crítico ante la decisión del línea. "Primero se nos perdieron los uniformes, nos dijeron que aquí estaban y no los encontraron. Segundo, familiares nuestros nos han dicho que ese gol no entró. Santa Tecla no necesita favores para ganar", lamentó el entrenador mitológico.

"El equipo estaba bien tácticamente, jugábamos bien. El empate hubiera sido bueno para nosotros, pero después con el 2-1 nos desmotivamos. El línea le regaló el gol a Tecla", lamentó Ancheta.

El técnico nacional no culpó a Rubén Medrano, principal, sino a su línea y al cuarto árbitro. "Influyó la labor arbitral en ese sentido. Medrano hizo un buen trabajo, pero sus compañeros no. Lo hacen ver mal a uno como entrenador porque perjudican nuestro trabajo", reclamó.

También tuvo tiempo para explicar la temprana sustitución de Kevin Melara. "No sé qué le pasó, pero él me pidió el cambio. Puede ser algo nutricional o deshidratación", comentó.

Por su parte, Corti recibió bien el triunfo. "Ningún equipo le ha pasado por encima a Dragón, sabemos que son muy complicados. Valoramos el triunfo porque vale lo mismo que una goleada, son tres puntos valiosos para nosotros", expuso el argentino. 

Tags:

  • santa tecla
  • lmf
  • dragon
  • nelson ancheta

Lee también

Comentarios