Lo más visto

Santa Tecla no pierde el paso

El plantel tecleño celebró con serenidad la victoria ante los santanecos en el Óscar Quiteño.
Enlace copiado
Santa Tecla no pierde el paso

Santa Tecla no pierde el paso

Enlace copiado
Los jugadores de Santa Tecla coincidieron en que el triunfo por 0-2 contra FAS, el pasado jueves en el complemento de la jornada seis del torneo, derivó de la perseverancia, el orden y esfuerzo colectivo.

Gerson Mayén, exjugador de FAS que fue uno de los aplaudidos y solicitados incluso por algunos aficionados del equipo tigrillo, exteriorizó que el Santa Tecla continuará dando pelea en todas las canchas.

“Seguimos sumando en la tabla, lo cual es importante. Llevamos la misma cantidad de partidos que todos los demás y nos hemos propuesto a seguir sumando para estar entre los primeros cuatro para gozar de la ventaja deportiva en la próxima fase”, indicó Mayén.

En la misma línea, el mediocampista señaló que el cuadro tecleño jugó con la desesperación del equipo local. “En el segundo tiempo jugamos mejor. Ellos se desesperaron, dejaron espacios y los aprovechamos”, sostuvo el jugador.

Respecto de las claves de la victoria en el estadio Óscar Alberto Quiteño, afirmó: “Concretamos las que tuvimos. No generamos muchas opciones a gol, pero las que tuvimos, las aprovechamos. Así es el fútbol a veces. Hay que anotar las que te quedan y salir”.

Lee también

Comentarios