Santa Tecla participará por segunda vez en un torneo de CONCACAF

Durante la temporada 2015-2016 Santa Tecla tuvo su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF. No pasó de la fase de grupos. 

 

Enlace copiado
Santa Tecla participará por segunda vez en un torneo de CONCACAF

Santa Tecla participará por segunda vez en un torneo de CONCACAF

Enlace copiado

Santa Tecla abrirá el próximo jueves su segunda participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, cuando enfrenten en serie de ida y vuelta al Seattle Sounders de la MLS estadounidense. La anterior fue en la edición 2015-2016, cuando compartió grupo con Municipal (Guatemala) y Real Salt Lake (MLS).

El Santa Tecla, equipo fundado el 15 de enero de 2007, es uno de los oncenos más jóvenes que existen en el fútbol de El Salvador. A pesar de ello ya tiene en sus vitrinas tres títulos del torneo de liga mayor y un título de copa, conquistado el año pasado.

Luego de haber ganado el Apertura 2016 y Clausura 2017 los tecleños están a las puertas de la que será su segunda participación en la Liga de Campeones en la que buscan trasceder bajo la dirección técnica del uruguayo Rubén Da Silva. 

En su anterior actuación, el equipo periquito era dirigido por el argentino Osvaldo "Pichi" Escudero y empató los dos partidos en los que actuó de local, pero perdió en condición de visitante. 

Contra el Municipal de Guatemala igualó 1-1 en Las Delicias y luegó cayó 2-1 en el estadio Mateo Flores de la capital chapina.

Contra el Real Salt Lake de la MLS ocurrió lo mismo. En la ida, en Las Delicias, el partido terminó sin goles (0-0), pero en la vuelta, partido celebrado en el Río Tinto Stadium cayó con pizarra de 2-1.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter