Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla pasó a semifinales

La serie más pareja de los cuartos de final se decidió a favor de los tecleños. El Metapán quedó eliminado.
Enlace copiado
Santa Tecla pasó a semifinales

Santa Tecla pasó a semifinales

Enlace copiado
Un gol de Gerson Mayén bastó para que el Santa Tecla consiguiera hoy una victoria y lograra el boleto a semifinales, mientras que el Isidro Metapán queda fuera de la postermporada.

El 2-2 conseguido en la ida hablaba de lo parejo que fue la serie entre Santa Tecla e Isidro Metapán en estos cuartos de final del Apertura 2016.

Por eso el partido de esta tarde en el estadio Las Delicias era difícil de pronósticar. El ganador chocará contra el Águila, era lo único seguro.

El juego arrancó con un leve dominio para el equipo de casa y eso se materializó en gol al minuto 20, cuando Gerson Mayén confirmó su buen momento y marcó el 1-0.

Pero eso fue todo lo del primer tiempo. Después no hubo jugadas de peligro y el descanso llegó.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento salía el Metapán obligado a buscar la remontada. Ni el empate le servía, pues con un global igualado el clasificado sería el Santa Tecla, que acabó tercero en la tabla de posiciones.

Ernesto Corti movió mejor sus cartas. Sacó gente ofensiva, como "el Loco" Abreu, y metió más gente de marca, para contrarrestar el ímpetu de los jaguares.

Del lado metapaneco hubo pocas opciones. Romeo Parkes fue el más insistente, pero el equipo de Jorge "el Zarco" Rodríguez no encontró la manera de perforar la portería tecleña y le dijo adió sl torneo Apertura 2016.


ALINEACIONES

SANTA TECLA: Almeida; Tamacas, Domínguez, Mancía, Barahona; Ayala, Chavarría, Maldonado, Mayén, Cornejo; Abreu.

ISIDRO METAPÁN: Vega; Jovel, Barrios, Molina, Fernández; Monterroza, Sánchez, Orellana, Parkes; Flores; Peña.

Tags:

  • tecla
  • metapan
  • lmf
  • primera
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios