Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla prepara su visita a Ahuachapán

Santa Tecla trabaja en la cancha del ITCA para acomodarse a la grama natural del estadio Simeón Magaña.
Enlace copiado
Titulo.  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Titulo. Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Santa Tecla prepara su visita a Ahuachapán

Santa Tecla prepara su visita a Ahuachapán

Enlace copiado
Santa Tecla ya alista sus armas para enfrentar a Once Municipal el domingo, en la cancha del estadio Simeón Magaña, y debido a no contar con una cancha de grama natural, los tecleños entrenarán el resto de la semana en la cancha del Instituto Técnico Centroamericano (ITCA), pues es un terreno similar al de Ahuachapán.

Las bajas con las que los tecleños no podrán contar en la semana son: Derby Carrillo, por su convocatoria a selección nacional, Cristian Vaquero, quien se recupera de algunas molestias en el abductor izquierdo, y Óscar Ulloa, quien presentó dolencias en la rótula de la rodilla izquierda.

El técnico Willian Renderos habló sobre los ahuachapanecos, de quienes aseguró son un rival muy duro, por la condición en que se encuentran (la pelea por el descenso).

“La clave para poder salir victoriosos o sumar en ese terreno es estar concentrados los 90 minutos. A FAS y a Metapán les anotaron sobre lo último”, sentenció el estratega de Santa Tecla.

A Renderos no le preocupa que Vaquero y Ulloa puedan ser ausencias en el partido del domingo en Ahucachapán.

“Los recambios han trabajado bien, han sabido responder y podrían suplir los espacios. Sí me preocupa el hecho de que mis jugadores estén bien. Creo que se ha demostrado que nadie tiene el puesto de titular asegurado en el equipo”.

Santa Tecla ha sido el equipo revelación del Clausura 2013, luego de cerrar en segunda posición la primera vuelta, con 17 puntos, a tres del líder FAS.

Tags:

Lee también

Comentarios