Lo más visto

Santa Tecla preparó su táctica en el Cuscatlán

El cuadro tecleño realizó hoy una sesión de entreno en el escenario de la final y esto es lo que concluyeron sus jugadores. 
Enlace copiado
Santa Tecla preparó su táctica en el Cuscatlán

Santa Tecla preparó su táctica en el Cuscatlán

Enlace copiado

El Santa Tecla ha saboreado sus mejores hazañas en el estadio Cuscatlán, pero nunca está demás reconocer su terreno de juego. Hoy la escuadra tecleña empacó maletas y realizó una sesión de entreno en el "Coloso de Montserrat", sede de la final del domingo contra Alianza. 

La plantilla tecleña llegó animada al estadio y tuvo chance de mostrar su repertorio de la mano del técnico argentino Ernesto Corti. Primero los jugadores tecleños realizaron un  rondo para entrar en calor y luego se dedicaron a realizar trabajos de toque de balón en espacio reducido. 

Juan Barahona, defensa tecleño, comentó que la práctica fue positiva, ya que ayudó a acomodar mejor la idea de juego con miras a la tercera final consecutiva contra los paquidermos. 

"Venimos al Cuscatlán porque el club quiere. Es una obligación de Santa Tecla. En las semifinales y en los cuartos nunca fuimos a entrenar en canchas naturales. Siempre hemos entrado en la sintética y ojalá sepamos aprovechar este día", afirmó Barahona. 

BUENAS NOTICIAS PARA EL TECLA
En su única práctica en el "Cusca" antes de la final, el conjunto tecleño aprovechó también para hacer un poco de fútbol, con la buena noticia de que Gilberto Baires y Joel Almeida, ambos en duda para la final por lesiones, se entrenaron normalmente con el resto del grupo. 

Únicamente Roberto Domínguez y Marlon Cornejo trabajaron aparte, ya que ambos también se recuperan de sendas lesiones desde hace unas semanas. 

El estratega tecleño sostuvo que la idea es que el grupo se mantenga tranquilo, pero también mentalizado en que es posible derrotar a Alianza para alcanzar el tricampeonato. 

"Siempre nosotros les pedimos a los jugadores que disfruten esta profesión, que disfruten el día a día, que cada entrenamiento sea el más importante. Vamos a manejarnos como siempre, sin más ni menos de lo que hacemos”, sostuvo el entrenador Ernesto Corti. 

El cuadro tecleño enfrentará a los albos el domingo en el estadio Cuscatlán, a las 3:00 de la tarde. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios