Santa Tecla quedaría fuera de la Concachampions

El equipo tecleño comenzaría su participación en la segunda fase, en 2018.

Enlace copiado
Santa Tecla quedaría fuera de la Concachampions

Santa Tecla quedaría fuera de la Concachampions

Enlace copiado

Santa Tecla, por medio de su presidente José Vidal Hernández, recalcó que el bicampeón nacional asume las consecuencias por apoyar la decisión de desligarse de la FESFUT, entre estas la de quedarse sin participar en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El dirigente tecleño también manifestó que esta decisión de separarse de la FESFUT llevará un acompañamiento legal y harán llegar correspondencia a las diferentes entidades internacionales del fútbol.

“Asumimos las consecuencias y la esperanza nuestra es que esto se resuelva pronto. Todo esto va acompañado de correspondencia que haremos llegar y esto no es improvisado. No se trata de venganza o rebeldía, es un sentimiento genuino por el bienestar del fútbol”, expresó Hernández.

El Santa Tecla participaría en la Liga de Campeones de CONCACAF a partir de enero en la siguente fase por ser bicampeón nacional.

Para la edición de 2017-2018, con el cambio de formato para la competencia de clubes de CONCACAF, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala obtuvieron dos plazas para la primera ronda.

Esos equipos competirán junto a tres planteles del Caribe y uno de Belice, para conformar un núcleo de 16 equipos.

Para la segunda ronda del torneo, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala tienen una plaza asegurada, mientras que México y Estados Unidos cuentan con cuatro equipos cada uno.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter