Santa Tecla quiere jugar Liga de Campeones de CONCACAF en Las Delicias

El estadio todavía no está aprobado y esto es lo que falta, según la dirigencia del Santa Tecla.
 
Enlace copiado
Santa Tecla quiere jugar Liga de Campeones de CONCACAF en Las Delicias

Santa Tecla quiere jugar Liga de Campeones de CONCACAF en Las Delicias

Enlace copiado

El Santa Tecla, único representante salvadoreño en la Liga de Campeones de CONCACAF, jugará el próximo 22 de febrero como local ante el Seattle Sounders de la MLS, en la ida de los octavos de final, pero todavía no sabe en qué estadio lo hará.

La directiva del equipo tecleño espera conseguir la autorización de la CONCACAF para disputar ese duelo en el estadio Las Delicias, pues en el país el único recinto aprobado en la actualidad es el estadio Cuscatlán.
 
Según el presidente tecleño, José Vidal Hernández, el pasto sintético ya fue aprobado para el duelo y solo restaría una evaluación de la iluminación artificial.

“La idea nuestra es jugar en Las Delicias. Solo el tema de la luz (está pendiente de aprobación), el engramillado lo pasó. La idea es jugar en casa”, declaró.

La directiva está a la espera de una evaluación de parte de la CONCACAF. “No nos han notificado, toca esperar, no tengo idea (fecha), pero depende de ellos”, añadió. 

El equipo tecleño le regresará la visita al conjunto estadounidense el jueves 1 de marzo.

BUSCAN MÁS AFICIONADOS
Según José Vidal Hernández, el objetivo es que más aficionados se sumen al apoyo del cuadro tecleño, tanto en el torneo local como en la liga regional.

“Esperamos que más afición se sume. Intentaremos hacer las promociones necesarias para que el hincha tecleño vaya sintiendo más de cerca el interés por el equipo y ojalá un día poder ver colmadas las instalaciones de color verde, apoyando al Santa Tecla”, declaró Vidal.
 
El mandamás reconoció que el equipo se ha visto huérfano de afición en los torneos locales, pese a sus más recientes éxitos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter