Lo más visto

Santa Tecla renovó a Domínguez y habla con “el Loco” Abreu

Este fue el acuerdo al que llegaron con el defensor y los planes para traer al “Loco”. ¿Cuándo vendrá? Aquí te decimos.
Enlace copiado
Santa Tecla renovó a Domínguez y habla con “el Loco” Abreu

Santa Tecla renovó a Domínguez y habla con “el Loco” Abreu

Enlace copiado
El defensor Roberto Domínguez firmó por dos años más con el Santa Tecla, descartando así los rumores de que el zaguero podría recalar en el Alianza, equipo que había mostrado interés en su fichaje. 

Guilermo Figueroa, directivo del Santa Tecla, informó esta mañana a EL GRÁFICO que el jugador salvadoreño se queda en el equipo.

"Yo presencié lo de su comntinuidad. Se queda con nosotros dos años más. La idea es mantener al grupo intacto, igual nos reunimos con (Iván) Mancía para ver su caso, ahí queda en él si se va a o se queda", comentó Figueroa.

Domínguez es jugador clave en las filas del Santa Tecla por lo que la dirigencia le pidió que renovara contrato, y el defensa accedió.

Aldair Rivera, Daniel Moreno y Domínguez eran los tres jugadores a quienes se les terminaba el contrato, pero en el caso más sonado, el de Domínguez, está resuelto.

CONTACTOS CON ABREU
El equipo piensa desde ya en el Apertura 2017, así como en la Liga de Campeones de CONCACAF, en la que deberán competir el próximo año. Por ello no descartan la posibilidad de traer nuevamente al uruguayo Sebastián Abreu, pero todavía no deciden si será para el torneo que se avecina o a partir de enero de 2018. 

"Con él estamos en constante comunicación, y él ha estado muy pendiente del equipo, tanto en semifinales como antes y después de la final. Quiere al equipo", agregó Figueroa.

El "Loco" dijo hace algunos días que si Santa Tecla se coronaba campeón en el Clausura 2017 era seguro que regresaba al balompié nacional. 

En el caso de Gerson Mayén, jugador clave en las filas de los tecleños, el vicepresidente explicó que sigue en pláticas con el Celaya de la segunda división de México, pero que todavía no hay una oferta concreta. 

Tags:

  • santa tecla
  • roberto dominguez
  • primera division

Lee también

Comentarios