Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla rescató el empate en Las Delicias

El equipo tecleño remó contra corriente y en la recta final rescató un punto con doblete de Gerson Mayén por la vía del penalti.
Enlace copiado
Santa Tecla rescató el empate en Las Delicias

Santa Tecla rescató el empate en Las Delicias

Enlace copiado
Santa Tecla no pudo lavar sus heridas y dejó a merced de sus escoltas el liderato del torneo Apertura 2016 al empatar 1-1 contra  Luis Ángel Firpo en el estadio Las Delicias.

Los tecleños cayeron por 4-2 ante Alianza el miércoles por lo que el técnico Ernesto Corti esperaba una rápida reacción de sus jugadores para asegurar por segunda fecha seguida el primer lugar del campeonato, pero su anhelo quedó como tarea pendiente tars ceder un 2-2.

Al cuadro tecleño, dirigido por Ernesto Corti le tocó remar contra corriente desde el minuto 12 tras un golazo de José Manuel Barahona que encontró un balón afuera del área y metió un potente remate de zurda que pegó en el poste y terminó besando la red.


El Firpo amplió la cuenta al minuto 62 tras un tiro de penalti tars un derribo del portero Joel Almeida sobre Wilma Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Hizo el cobro efectivo Bryan Landaverde.



Por su parte  los usulutecos vienen de un agridulce empate en casa contra FAS yquerían recuperar afuera los puntos que han perdido en casa, pero el panorma se les complicó con la expulsión del zaguero Eduardo Vigil por una mano dentro del área,a ccción que derivó en un penalti para los tecleños al ´65.

Convirtió la pena máxima en gol Gerson Mayén, tanto con el los verdizaules tomaron confianza para buscar el empate.


En la primera vuelta el duelo terminó con empate de 1-1 en el Sergio Torres Rivera y Gerson Mayén se encargó de emparejar las acciones con un tiro de 12 pasos tras una falta. Por protestar la decisión del árbitro se fue expulsado Bryan Landaverde.


Santa Tecla: Joel Almeida; Bryan Tamacas, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Marlon Cornejo; William Maldonado, Diego Chavarría, Gilberto Baires, Kevin Reyes; Sergio Souza y Sebastián Abreu.

LA Firpo: Felipe Amaya; Eduardo Vigil, Johnny Ríos,  Édgar Campos, William Mancía; Bryan Landaverde, Isaac Zelaya, Manuel Barahona, César Flores;  Wilma Torres y Williams Reyes.

Tags:

  • firpo
  • santa tecla
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios