Santa Tecla reservó cupo en cuartos

Un gol de Gerson Mayén al minuto 28 le alcanzó al Santa Tecla para doblegar al Alianza, retener el liderato y clasificar a la siguiente fase.
Enlace copiado
Santa Tecla reservó cupo en cuartos

Santa Tecla reservó cupo en cuartos

Santa Tecla reservó cupo en cuartos

Santa Tecla reservó cupo en cuartos

Enlace copiado
Alianza  no pudo con el encargo  en el estadio Las Delicias y vio rota su racha de ocho juegos seguidos sin perder al caer por 1-0  contra Santa Tecla que  se mantuvo fijo en primer lugar y de remate reservó cupo en los cuartos de final del  torneo Clausura 2016 al llegar a 34 puntos y sacarle 16 de ventaja al noveno lugar, Sonsonate.
 
Los albos llegaron motivados a la jornada 17  luego del triunfo de 2-0 sobre Águila  el domingo anterior, pero  remaron contra corriente desde el minuto 28 cuando Gerson Mayén recibió un pase por el centro y se perfiló con balón dominado y definió con remate raso para el 1-0.
Para los tecleños los tres puntos en casa les aseguraron  34 puntos y  de paso alargan su racha a 14 juegos sin doblar rodilla en la presente temporada. Los verdiazules no pierden desde la jornada tres cuando cayeron en Las Delicias por 0-1 ante Sonsonate.
 
Los pupilos de Osvaldo Escudero mantuvieron buen control de balón y el argentino descifró bien el juego al cerrarle las bandas al equipo blanco que se asfixió poco a poco.
 
Los albos no perdía desde la novena fecha  cuando encajaron un 1-2 en Usulután ante Juventud Independiente, pero el cuadro verdiazul volvió  a ser piedra de tropiezo.

Tags:

  • alianza
  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter