Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla salta al segundo lugar del Clausura 2018

El Santa Tecla derrotó al FAS en el estadio Las Delicias y vuelve a ocupar el segundo lugar del Clausura 2018. Estos fueron los goles.

Enlace copiado
Santa Tecla salta al segundo lugar del Clausura 2018

Santa Tecla salta al segundo lugar del Clausura 2018

Santa Tecla salta al segundo lugar del Clausura 2018

Santa Tecla salta al segundo lugar del Clausura 2018

Enlace copiado

El Santa Tecla y el FAS se vieron las caras esta tarde en el estadio Las Delicias, en un encuentro que se era clave en la pelea por el segundo lugar del Clausura 2018 y en el cual salió ganador el equipo perico.

Los tecleños, que fueron locales en la cancha sintética de Las Delicias, estaban en el tercer lugar del actual torneo, pero con la victoria pasaron al segundo, encima del FAS, por un punto.

Ambos equipos llegaban tras ganar en la jornada 14. Los santanecos vencieron 3-0 al Chalatenango y los tecleños golearon al Audaz en San Vicente, pero el juego en Las Delicias pintaba para estar más apretado.

ARRIBA SANTA TECLA

El primer tiempo fue muy parejo y la balanza se inclinó de un lado hasta el minuto 40, cuando el cuadro local anotó el 1-0 del partido.

Gerson Mayén arrancó un contragolpe desde la media y luego Kevin Castillo y Wilma Torre hicieron una pared, un tuya - mía, entre la defensa fasistas, para que fuera finalmente Castillo quien venciera a Matías Coloca con un zurdazo.

Así fue el gol:

En la jugada del gol quedó lastimado Gerson Mayén, quien tuvo que ser sustituido antes del descanso y tendrá que someterse a más exámenes médicos para saber si es una lesión de gravedad.

Gerson Mayén, jugador del Santa Tecla, al momento de abandonar el campo. El volante salió luego de anotar el primer gol ante FAS.

Preliminarmente el "10" de los pericos salió con una inflamación en el tobillo y su lugar lo tuvo que ocupar Gilberto Baires.

SEGUNDO TIEMPO

Con el gol encontra, el FAS era el obligado a proponer más ofensivamente en la segunda parte, pero la fragilidad defensiva le volvió a pasar factura al cuadro asociado y concedió el 2-0 al minuto 59.

La diana nació en un tiro de esquina desde el costado derecho. Irvin Herrera se sumó a realizar tareas defensivas y despejó de cabeza, pero la pelota le quedó a Fernando Quintanilla, quien soltó un tiro flojo y que terminó en las piernas de su compañero Wilma Torres.

Wilma, sin marca y con el balón dentro del área, no desaprovechó y anotó el 2-0 con un disparo imparable para Matías Coloca, así:

 

Wilma Torres pone el 2-0 para el Santa Tecla contra FAS en el estadio Las Delicias.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Esas dos dianas fue todo lo que necesitó el Santa Tecla para sellar la victoria y lograr tres puntos importantes que le permiten saltar al tercer lugar y caminar tranquilo a una nueva clasificación a cuartos de final.

Ahora el cuadro tecleño vuelve a ser el escolta del Alianza, aunque el cuadro paquidermo le saca nueve puntos de ventaja.

Acá podés revisar las alineaciones y ver las estadísticas principales del partido:

Tags:

  • FAS
  • Santa Tecla
  • Clausura 2018
  • Primera división
  • Estadio Las Delicias

Lee también

Comentarios