Santa Tecla se queda sin otro de sus extranjeros

El campeón nacional confirmó la salida de Sergio Souza y estas son las razones de su salida.
Enlace copiado
Santa Tecla se queda sin otro de sus extranjeros

Santa Tecla se queda sin otro de sus extranjeros

Enlace copiado
Con un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Sergio "Mota" Souza se despidió este lunes del club con el que se consagró campeón del balompié salvadoreño en dos torneos al hilo, el Santa Tecla.
 
"Espero haber dado todo mi esfuerzo al club y a pesar de mi lesión (fractura de mandíbula), siempre insistí en dar todo de mí al club", publicó el atacante uruguayo de 32 años.
 
De hecho, "Mota" ya había dejado suelo salvadoreño cuando hizo de conocimiento general su alejamiento del equipo tecleño, donde compartió camerino en el pasado con dos compatriotas suyos: Washington Sebastián Abreu (Apertura 2016) y Carlos Bueno (retirado profesionalmente tras este Clausura 2017).

 
Souza anotó en cinco ocasiones con los pericos, durante los dos certámenes en que vistió la camiseta verdiazul. Sus goles en este Clausura los marcó al Sonsonate (victoria 2-0) y al Chalatenango (derrota 1-2).

En su comunicado, el charrúa agradeció a Iván Mancía por "abrirle sus puertas" y ser parte de su familia, así como a Gerson Mayén y al mexicano Joel Almeida por su apoyo. También se mostró complacido con la afición del club colinero.

 

Tags:

  • sergio souza
  • delantero
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter