Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla se reforzará con futbolistas salvadoreños que nacieron en Estados Unidos

El bicampeón nacional quiere darle oportunidad a salvadoreños nacidos en Estados Unidos. Leé en qué consiste su plan.
Enlace copiado
Santa Tecla se reforzará con futbolistas salvadoreños que nacieron en Estados Unidos

Santa Tecla se reforzará con futbolistas salvadoreños que nacieron en Estados Unidos

Enlace copiado
El Santa Tecla espera entre este miércoles y jueves la llegada de tres jugadores salvadoreños que viven en Estados Unidos y que vendrán al país para ser evaludos por el técnico argentino Ernesto Corti. 

Son jugadores entre los 17 y los 20 años de edad, quienes buscan recalar en las filas del bicampeón nacional de cara al Apertura 2017.

Según el vicepresidente de los "periquitos", Guillermo Figueroa, él tuvo la oportunidad de ver a uno de ellos y destacó sus buenas condiciones. "Pude ver a un muchacho de apellido Rubio, pero yo no soy técnico, así que mejor que vengan al país y que los evalúen los técnicos del equipo. Si tienen condiciones y son avalados, los vamos a contratar", dijo Figueroa. Los tres jóvenes se han formados en academias de Estados Unidos y se mueven en equipos de ligas semi aficionadas. 

OTROS EXTRANJEROS
El Santa Tecla también espera la llegada de dos extranjeros más, para que se unan al brasileño Ricardo Ferreira y al mexicano Joel Almeida. Se trata de un jugador paraguayo y de otro argentino. 

"No queremos dar nombres para no estropear las negociaciones. Además, tanto la liga de Argentina como la de Paraguay están activas y por el momento estos jugadores están con sus respectivos equipos, están jugando", agregó el dirigente tecleño, quien además explicó que son jugadores que militan en clubes de la primera división.

El jugador paraguayo es un media punta y el argentino es un central, elementos con los que el Santa Tecla estaría cerrando los fichajes de cara al torneo que se avecina. 

Tags:

  • santa tecla
  • refuerzos
  • estados unidos
  • salvadorenos

Lee también

Comentarios