Santa Tecla sigue enrachado y venció al Limeño

El Santa Tecla aprovechó su buen momento y venció al Municipal Limeño en Las Delicias. Acá te contamos todo sobre el partido.
Enlace copiado
Santa Tecla sigue enrachado y venció al Limeño

Santa Tecla sigue enrachado y venció al Limeño

Enlace copiado

En el estadio Las Delicias, el Santa Tecla cumplió con el el libreto de favorito al ganar por 2-0 al Municipal Limeño, resultado con el que se mantiene  en el grupo de equipos que forcejean por el segundo lugar del Clausura 2018.

El cuadro  verdiazul llegó con el ánimo al tope después de su victoria de 2-1 ante el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de CONCACAF y este triunfo le da confianza para el juego de vuelta contra el club norteamericano.

Por su parte Limeño logró en la fecha anterior un triunfo de 3-2 ante Chalatenango con el que se repuso de dos derrotas seguidas y aunque lo intentó no pudo dar la sorpresa al subcampeón nacional y sufrió otra recaída. 

El equipo tecleño cerró el primer tiempo con un empate sin goles a pesar de haber tenido buenas ocasiones para abrir el cerrojo del cuadro unionense que se vio en desventaja en el marcador hasta el minuto 53 con la anotación de Liber Quiñones.

El uruguayo recibió un pase de Gilberto Baires y no perdonó frente a la cabaña defendida por Kevin Carabantes a quien superó con un disparo raso.

Sobre el final del partido, el brasileño Ricardo Ferreira colocó el 2-0 y selló la victoria del Santa Tecla que le permite llegar a 17 puntos, mismos que suman FAS y Águila. 

Mirá las estadísticas del partido: Tabla de posiciones y resultados del Clausura 2018.

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter