Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla tendrá una baja sensible en defensa

Uno de sus zagueros centrales sufrió una fractura en su mano izquierda, hoy será intervenido en Hospital Casa de la Salud.
Enlace copiado
Santa Tecla tendrá una baja sensible en defensa

Santa Tecla tendrá una baja sensible en defensa

Enlace copiado
El defensor central del Santa Tecla, Roberto Carlos Domínguez, será intervenido este día de su mano izquierda luego de sufrir el pasado sábado en Metapán una fractura, en el partido en que los periquitos perdieron (3-2).

Según Enrique Mónico, gerente deportivo del plantel tecleño, “Domínguez sufrió fractura en el cuarto metacarpo de su mano izquierda. Es necesario hacerle una intervención quirúrgica a fin aque su mano quede bien, esperamos que dentro de un mes retorne a las canchas luego de superar la lesión”.

Sobre la lesión sufrida por el juvenil defensor de Santa Tecla y el lugar de dicha operación quirúrgica, Mónico afirmó que “la operación será en el hospital Policlínica Casa de Salud en Santa Tecla, el ortopeda Rafael Chorro será el encargado de operarlo, la lesión de Domínguez fue contingencial con un jugador de Isidro Metapán”.

“El médico lo revisó en el partido y ordenó hacerle la radiografía al día siguiente, la cual se tomó ayer por la mañana. Ahí se comprobó la fractura en uno de los huesos de su mano porque el médico del equipo (Carlos Martínez) sospechó desde un inicio que era fractura ya que del golpe recibido se le deformó la mano. Esperamos como Santa Tecla que se recupere pronto para que vuelva pronto a las canchas”, aseguró el gerente de los tecleños.

Tags:

  • santa tecla
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios