Santa Tecla va tras el invicto de Chalatenango

Los colineros están listos para jugar mañana en el Gregorio Martínez, donde los norteños no pierden en sus últimos 24 partidos.
Enlace copiado
Santa Tecla va tras el invicto de Chalatenango

Santa Tecla va tras el invicto de Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Santa Tecla realizó la mañana de este martes una corta sesión se entrenamiento en  el estadio Las Delicias y se declaró listo para enfrentar al Chalatenango en  el estadio Gregorio Martínez la noche de este miércoles.

El equipo tecleño empató la jornada pasada ante el Águila y saltó hasta el segundo lugar del Clausura 2016, con racha de cinco partidos consecutivos sin derrotas, de los cuales cuatro fueron triunfos y un empate.

Tras una charla técnica y breve sesión de calentamiento, se enfocaron en el parado táctico a implementar ante los norteños y trabajo en definición a través de  jugadas estacionarias.

El Tecla no reporta bajas ni por sanción ni lesión y solo resta definir la alineación de Juan Barahona o Aldair Rivera y de Lester Blanco o Ricardo Ferreira.

Según el técnico del equipo, el argentino Osvaldo Escudero, la idea es rotar jugadores y darlea oportunidad para que todos aporten. Enfatizó que buscarán quedarse con el invicto de 24 partidos sin derrota del equipo norteño.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter