Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla venció al FAS y es líder del Apertura 2018

Un gol de Kevin Santamaría definió el duelo en el estadio Las Delicias y tumbó al FAS.

Enlace copiado
Santa Tecla venció al FAS y es líder del Apertura 2018

Santa Tecla venció al FAS y es líder del Apertura 2018

Enlace copiado

Santa Tecla amplió su invicto en el estadio Las Delicias y afianzó el liderato del torneo Apertura 2018 con un triunfo de 1-0 ante el FAS en duelo pendiente de la fecha 8 que fue reprogramado por los partidos de la selección nacional en Liga de Naciones.

FAS visitó al Santa Tecla en el estadio Las Delicias con la misión de continuar su escalada en el torneo, pero no logró reponerse de un gol de Kevin Santamaría al minuto 38 y se complicó con la expulsión de su capitán Raúl Renderos. 

Para los tigrillos, la visita a Las Delicias fue todo un desafío porque allí Santa Tecla no ha perdido desde abril de 2017.

Los tigrillos buscaban un doble premio en Las Delicias porque querían el invicto del torneo y, de paso, frenarían una imbatibilidad de 34 partidos (33 consecutivos en la primera división más uno por Liga de Campeones de Concacaf), pero todo quedó en simple anhelo y salieron con una derrota que los estanca en la quinta casilla.

El Santa Tecla hizo una modificación en sus esquema muy temprano en el juego con la lesión de Rodrigo Rivera luego de una falta de Julio Amaya en el medio campo al minuto 8. Llegó en su lugar Aldair Rivera, pero no alteró el esquema y poco a poco fue tomando mayor control del balón y presencia en el área de los santanecos.

 

Antes del gol, el primer tiempo en Las Delicias no tenía un claro dominador y el duelo se libró más en el medio campo, donde fueron constantes las faltas y las imprecisiones.   Un disparo de Josué Rivera, al minuto 28  y otro del colombiano Víctor Montaño, al '30,  fueron los primeros avisos tigrillos sobre el área tecleña.

El juego se pintó de verde desde el minuto 38 con un trazo largo al área tigrilla donde apareció solo Kevin Santamaría, quien controló el balón y definió con toque a media altura ante la salida de Matías Coloca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue la anotación de Kevin Santamaría para el 1-0 del Santa Tecla contra FAS en el estadio Las Delicias.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Una de las variantes del técnico tigrillo para la parte complementaria fue el ingreso de Juan Aimar por Ibsen Castrro; Fernando Castillo por Josué Rivera y David Rugamas por Juan Carlos Moscoso. 

Las opciones de FAS para buscar algo más que un empate se redujeron con la expulsión de su capitán Néstor Raúl Renderos por doble amonestación al minuto 76. 

 


 

Tags:

Lee también

Comentarios