Santa Tecla vuelve hoy al trabajo

Con la consiga de mantenerse en el liderato, el equipo verdiazul retoma los entrenamientos este lunes y enfocará su trabajo para el juego contra el UES.
Enlace copiado
Santa Tecla vuelve hoy al trabajo

Santa Tecla vuelve hoy al trabajo

Enlace copiado
Después de la breve pausa por las vacaciones, el Santa Tecla regresa al trabajo este lunes por la mañana en el estadio Las Delicias con el anhelo de seguir en el liderato del Clausura 2016.

En la jornada 15, el equipo tecleño recibe en casa al UES, duelo que etiquetan como complicado e importante para seguir al frente de la tabla, en la cual suman 27 puntos y forcejean el primer lugar con el Águila.

“Vamos a entrenar toda la semana enfocado en el partido contra la UES, estamos de local y debemos salir a ganar. Es un partido que se nos puede complicar, ellos vienen levantando nivel”, comentó Osvaldo Escudero, técnico del cuadro tecleño.

El Santa Tecla dio descanso a su jugadores el sábado y domingo.

“Nosotros nos tenemos que mantener entre los mejores y aprovechar la condición de local para mantenernos en los primeros tres puestos”, expresó  Escudero.

El equipo verdiazul no contará con Diego Chavarría y Kevin Ayala, quienes fueron expulsados en el partido contra Sonsonate. En el caso de Chavarría recibió roja directa al minuto 85 y Ayala acumuló dos cartulinas amarillas, la última al 40'.

SIN SELECCIONADOS
En las primeras prácticas, Osvaldo Escudero no contará con el volante Gerson Mayén además de los zagueros Juan Barahona y Roberto Domínguez, convocados para la selección nacional.

Los tecleños rescataron un punto en la cancha del Ana Mercedes Campos al fimar un 1-1 contra Sonsonate.

“Vamos a ver como vienen  los  chicos de la selección después del partido contra Honduras. Tiene que dar todo con su selección y esperamos que lleguen bien”, dijo Escudero.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter