Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla y Alianza empatan en la ida de semis de Copa El Salvador

Periquitos y albos no se causaron mayores daños y empataron en la ida de semifinales de la Copa El Salvador. A los pericos les expulsaron un jugador.

Enlace copiado
Santa Tecla y Alianza empatan en la ida de semis de Copa El Salvador

Santa Tecla y Alianza empatan en la ida de semis de Copa El Salvador

Enlace copiado

Ni la expulsión de Rodrigo Rivera, en el bando tecleño, permitió al Alianza tomar ventaja en la ida de semifinales de la Copa El Salvador, tras empatar 0-0 en Las Delicias, en un juego reñido y que tuvo varias llegadas a portería.

Ambos equipos intentaron y los pericos no se disminuyeron pese a la inferioridad numérica durante todo el segundo tiempo, lo que permitió un encuentro de ida y vuelta y en el que jugadores como el portero tecleño Joel Almeida o el ariete Wilma Torres, así como los albos Bladimir Díaz y Ezequiel Rivas dejaron buenas sensaciones.

  • Así lo vivimos:

FINAL EN LAS DELICIAS: 0-0
La primera llegada de la noche se dio apenas a los cinco minutos, tras un remate desviado de Wilma Torres, quien aprovechó el espacio que le generó una asistencia de Kevin Santamaría.

Si bien el Tecla se asentó en su propio césped no logró romper el orden de los albos, que a medida avanzaron los minutos se fueron metiendo en el encuentro y empezaron a ganar terreno.

Al final de la primera parte, el mediocampista de marca del Tecla, Rodrigo Rivera, se fue expulsado por doble amonestación, tras halar de la camiseta a Juan Carlos Portillo.

En el complemento, y a raíz de la roja a Rivera, el timonel Cristian Díaz movió primeros sus piezas, dando ingreso a Walter Torres por el juvenil Óscar Paz. Y al 47', Bladimir Díaz asustó la meta tecleña, con un remate bien atajado por el azteca Joel Almeida.

A los 53 minutos, Joel Almeida logró contener una internada de Ezequiel Rivas, aunque los albos reclamaron un penalti. Y dos minutos después, un disparo sobre la portería evidenció el buen momento albo.

A los 67 minutos, tras varios disparos del Alianza, los pericos respondieron con una jugada que finalmente desaprovecharon, al quedar tres atacantes frente al portero Arroyo.

El resultado se mantuvo y por momentos la brecha de la expulsión de Rivera no se notó, al punto que los colineros consiguieron acechar la meta alba y jugar de tú a tú. A los 87, los tecleños tuvieron una de las mejores opciones, con un remate de Jairo Henríquez que atrapó el cancerbero paquidermo.

  • Esta fue la formación inicial de los tecleños:
  • Así jugaron los albos:

INCIDENCIAS:
Partido de ida de semifinales de Copa El Salvador. 
Estadio: Las Delicias.
Árbitro: Elmer Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines