Santa Tecla y Dragón abren hoy las semifinales

Los tecleños se miden de nuevo a un rival de oriente en su camino a la final del Clausura 2016.
Enlace copiado
Santa Tecla y Dragón abren hoy las semifinales

Santa Tecla y Dragón abren hoy las semifinales

Enlace copiado
De La Unión a San Miguel. ¿Segunda escala del viaje a San Salvador para la final? Así parece para el Santa Tecla, que se perfila como ligero favorito en su semifinal contra Dragón, que inicia esta tarde.

El duelo de ida está programado para hoy a las 2 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza y el calor  de San Miguel es un aspecto que considera el técnico argentino Osvaldo Escudero en la visita al Juan Francisco Barraza.

“Nosotros sabemos tener la pelota, jugar ordenado y atacar siempre, de esa manera podemos sacar un buen resultado en San Miguel”, consideró el técnico suramericano.
El equilibrio en el esquema del “Pichi”  Escudero es total. No solo con un arsenal ofensivo que anotó 45 goles en la fase regular, sino con una retaguardia que solo permitió 14 goles, la segunda mejor zaga después del Águila que solo aceptó 12 anotaciones.

El cuadro tecleño llega a esta fase del torneo Clausura 2016 con una racha de 21 juegos en fila sin conocer la derrota y consolidado como el más regular en la fase clasificatoria.

De los 22 partidos de la fase regular, el equipo dirigido por el argentino Osvaldo Escudero solo perdió uno ante Sonsonate en la tercera fecha, pero tras ese revés el Tecla registró 12 triunfos  y nueve empates.

Amparado en eso, los verdiazules visitarán hoy a un Dragón que ya lució traje de víctima en su serie ante Juventud y la solventó con un contundente 3-0 en el Barraza; una historia que los mitológicos quieren repetir pero que los tecleños no querrán protagonizar. Un duelo con favorito claro y otro en busca de sorpresa. La primera semifinal del torneo.

Tags:

  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter