Lo más visto

Santa Tecla y Municipal Limeño empatan sin goles

El Santa Tecla recibió al Limeño en Las Delicias pero ninguno quiso hacerse daño y terminaron en tablas. 

Enlace copiado
Santa Tecla y Municipal Limeño empatan sin goles

Santa Tecla y Municipal Limeño empatan sin goles

Enlace copiado

Santa Tecla y Municipal Limeño empataron sin goles. Ni uno ni otro consiguieron hacerse daño en un partido con pocas ocasiones en las que el equipo de casa tuvo opciones y jugó gran parte de la segunda parte con uno más pero ni eso bastó para deshacer el cerrojo cuchero. 

Con la derrota del Águila, el Municipal Limeño quiso aprovechar y en su visita al estadio Las Delicias buscaba una victoria que lo dejaría líder en solitario pero no se pudo. Santa Tecla, que todavía no arranca del todo en el torneo, quiso aprovechar la condición de local pero tuvo que irse con el empate. 

Sobre los primeros minutos de juego el Santa Tecla mostraba más. Las condiciones le venían mejor al equipo de Rodolfo Góchez y el equipo local buscaba con insistencia el arco rival; con insistencia pero con poca efectividad. La posesión, sin embargo, si estaba de su lado. 

Al minuto 43 Wilma Torres estuvo cerca de marcar en una contra con Herbert Sosa, que luego de la pared dejó en buena posición al atacante oriental que no pudo definir con comodidad y mandó el disparo a la defensa cuchera. 

EXPULSIÓN

En el segundo tiempo las cosas se le complicaron al Limeño en 56 minutos con la expulsión por doble amarilla de Rudy Valencia, que complicó a su equipo todavía cuando el partido se mantenía 0-0. 

Pero el Santa Tecla no aprovechó el hombre de más. El equipo perico seguía buscando opciones de gol sin fortuna; el técnico incluso apostó por el ingreso del panameño Armando Polo para abrir la red pero los minutos pasaban sin gol. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines