Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla ya tiene entrenador

El argentino Ernesto Corti, es el nuevo entrenador de Santa Tecla. Vendrá al país la próxima semana.
Enlace copiado
Santa Tecla ya tiene entrenador

Santa Tecla ya tiene entrenador

Enlace copiado
Guillermo Figueroa, dirigente del Santa Tecla, confirmó que el entrenador argentino Ernesto Corti dirigirá al equipo tecleño durante el Apertura 2016. Fue contactado por la dirigencia tecleña luego de que el exseleccionador nacional, Carlos de los Cobos, confirmara que no puede venir por asuntos personales que tiene pendiente en tierras aztecas.
 
De acuerdo con Figueroa, Corti trabajó en el Toluca de México (en las inferiores), en el equipo que encabezó el paraguayo José Saturnino Cardozo, el año pasado.
 
Como jugador, Corti jugó en el River Plate argentino y fue seleccionado nacional.
 
Figueroa explicó que el entrenador uruguayo, Aníbal Maño Ruiz, dio algunas referencias sobre el estratega argentino. Ruiz también fue parte del equipo de trabajo de Cardozo.
 
"Ya nos pusimos de acuerdo con Corti, ya está todo arreglado. Él llegará el próximo jueves. Tendrá que traer un preparador físico con él", apuntó Figueroa en plática con EL GRÁFICO.
 
La pretemporada del equipo tecleño iniciará este 27 de junio. En las próximas horas llegará también un zaguero central brasileño. Sin embargo, no se descarta que pueda regresar a esa representación el argentino Facundo Simioli.

Tags:

  • santa tecla
  • ernesto corti
  • primera division

Lee también

Comentarios